martes, 1 de julio de 2014

Summermathon

http://summermathon.blogspot.com/

Empieza un nuevo mes y en el norte del mundo ya están en verano, por lo que del 1 al 31 de julio, por iniciativa de unas bloggers maravillosas, se organizó la Summermathon. Una maratón de la que debemos de seguir ciertas instrucciones para llegar a la meta que queremos en este mes. 
Yo soy de Uruguay, entonces, ¿por qué me uní a esta maratón? Porque tengo dos semanas de vacaciones de invierno y esta me pareció una buena forma de comenzar a leer mis pendientes. 
Así que preparen su lista y a leer, yo ya tengo la mía:

 


Observación: existen diversas formas de manejarnos en la preparación de la lista, algunos libros tachan varias categorías, pero yo lo preferí así pues creo que tengo tiempo suficiente para hacerlo, pero el objetivo en sí es completar las diez categorías.


¡Besos y disfruten la lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario