jueves, 5 de junio de 2014


¡Bienvenidos!


Bien, este es mi primer blog.  Para serles sincera (no sé cómo voy a trabajar con esto), me siento indagando en un espacio que no es el mío, por lo tanto, estoy algo incómoda e insegura. 
Hace mucho tiempo tengo ganas de escribir, dejar volar mi imaginación, liberar pensamientos... en fin: escribir por el simple placer de juntar palabras y parecerme más a mis libros. Por eso comencé un diario —inspirada por «Drácula» de Bram Stoker y se me ocurrió empezar con un blog. 
No estoy segura de lo qué publicaré aquí, ciertamente, reseñas de libros y curiosidades; sin embargo, quizás me pueda soltar un poquito para compartir textos de mi autoría. No pretendo que este sea un blog y nada más, pretendo que sea un espacio en el cual compartir lo que me fascina: la literatura, e incluso, quiero aprovechar la oportunidad de este emprendimiento y conocer nuevas personas (no soy muy sociable).
Espero que les pueda gustar mi espacio y trataré de escribir lo más pronto posible. Adiós cuervitos. ♡ 

1 comentario:

  1. Hola, también me acabo de unir, conoscamonos jaja :)
    Me pasare por aquí de vez en cuando

    ResponderEliminar